28/04/2017 - Webasto estará presente en la próxima edición de FIAA


 

Webasto estará presente en la próxima edición de FIAA - la Feria Internacional del Autobus y del Autocar de Madrid que se celebrará del 23 al 26 de Mayo. Estaremos encantados de atenderle el Stand B33, Pabellón 9 de IFEMA.

Presentaremos en esta nueva edición de FIAA dos nuevos modelos de  equipos de techo para microbuses. Se trata de los denominados Cool Top 110 y 140 RT-C, de capacidades frigoríficas respectivas de 11 y 14 kW.

La característica diferenciadora más notable es su estructura SMC (Sheet Moulding Compound), un tipo de fibra con poliéster reforzado utilizado frecuentemente en la industria de la automoción. Este tipo de compuesto presenta muy buena estabilidad térmica, gran duración y robustez mecánica, permitiendo la integración de muchos elementos en una única pieza sin uniones.

Sus baterías evaporadoras están diseñadas con una gran superficie de intercambio en un espesor reducido, lo que reduce notablemente la pérdida de carga del aire soplado, incrementando el caudal de aire y el rendimiento frigorífico del equipo. La distribución interna de los componentes se ha diseñado para permitir una rápida accesibilidad a todos ellos, lo que facilita su mantenimiento.

Los dos modelos se presentan en versión manual y automática. Esta última dispone de un módulo electrónico que permite su control tanto a través de un display  específico del equipo, como su integración con un sistema centralizado de control desarrollado por el fabricante de la carrocería, permitiendo integrar otros elementos como una calefacción y realizar de forma sencilla una diagnosis avanzada de los diferentes elementos.

¡Visítanos en el stand 9B33!



Volver


©2017 Webasto Thermo & Comfort S.L.U. - Avisos legales - Condiciones generales de venta
Mar Tirreno 33, 28830 San Fernando de Henares - Madrid - Email:

| English | Español | Português |
Powered by MAWI 0.9.8 - ©1996-2017 Intervía IT