27/04/2005 - Nuevos compresores DIAVIA


Diavia presenta en esta nueva edición de Motortec dos nuevos compresores para equipos de aire acondicionado, denominados SP-15 y SP-21, fabricados por su casa matriz Delphi

Ambos modelos son de cilindrada fija, con una capacidad respectiva de 154 y 210 c.c., lo que les hace idóneos para aplicaciones de refrigeración de transporte y equipos para vehículos industriales con evaporadores múltiples, desde furgonetas o cualquier tipo de maquinaria, hasta microbuses.

Internamente disponen de 5 cilindros de doble efecto, lo que permite aligerar su peso respecto a otros modelos existentes en el mercado, y les suministra una gran suavidad de funcionamiento y robustez.

El SP-15 puede utilizarse además en muy diferentes aplicaciones debido tanto a la estandarización de las dimensiones de sus patas de fijación, como a la variedad de tipos, ya que está disponible con polea trapezoidal o poly-V, así como con salidas rotalock y O-ring horizontales y verticales, en 12 y 24 V.

Con estos nuevos modelos la gama de compresores Delphi Harrison cubren una gama desde 100 hasta 210 c.c. de capacidad, tanto en carrera fija, con las series SP y HT, como en carrera variable, con las conocidas series V y CVC.



Volver


©2017 Webasto Thermo & Comfort S.L.U. - Avisos legales - Condiciones generales de venta
Mar Tirreno 33, 28830 San Fernando de Henares - Madrid - Email:

| English | Español | Português |
Powered by MAWI 0.9.8 - ©1996-2017 Intervía IT