01/04/2015 - Frigo Top - nueva generación de sistemas de refrigeración de transporte


Webasto ha presentado recientemente sus nuevos sistemas de refrigeración de transporte Frigo Top 25, 35 y 40, que aseguran el transporte seguro de productos perecederos como flores o medicamentos bajo una temperatura controlada y constante.

Los nuevos sistemas de refrigeración de transporte Frigo Top 25, 35, y 40 están diseñados para vehículos con compartimentos de carga de hasta 18 m3. Estos equipos se pueden montar sobre techo o realizar el montaje frontal. Debido a que la mayoría de los componentes ya están integrados en el sistema compacto, son muy fáciles de instalar. Estos también ofrecen nuevas características comparado con los modelos anteriores. La nueva tecnología con el intercambiador de calor aumenta la capacidad en enfriamiento de hasta 30%, lo que supone que el vehículo refrigerado está listo para desplegar aún más rápido. Adicionalmente, los sistemas son mucho más silenciosos gracias a un control inteligente y su nuevo diseño de ventiladores del condensador. Además, ahora se ha conseguido duplicar la vida útil de los ventiladores.

Para prevenir cualquier interrupción de suministro de aire frío durante largos periodos de espera, la función standby ya es una característica estándar. Puede conectarse a la red de 230 V o a 400 V, frecuencias que suelen tener en los almacenes. Los sistemas ya están disponibles a través de la red de distribuidores Webasto.

 

 

 

 

 


Volver


©2017 Webasto Thermo & Comfort S.L.U. - Avisos legales - Condiciones generales de venta
Mar Tirreno 33, 28830 San Fernando de Henares - Madrid - Email:

| English | Español | Português |
Powered by MAWI 0.9.8 - ©1996-2017 Intervía IT