01/03/2017 - NOVEDADES WEBASTO EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2017


Webasto-Diavia presenta en esta nueva edición de la feria de la posventa diversas novedades centradas en el equipamiento de taller, aprovechando la obligatoriedad del uso del nuevo refrigerante R1234yf en toda la producción europea de automóviles desde el pasado 1 de Enero. Entre ellas destacan:

 

  • Una nueva generación de estaciones Robinair, modelos AC1234/8i, AC1234/7i y el modelo transformable de AC1X34/8i. Esta nueva gama aporta al mercado un estación más robusta, con más espacio interior, lo que permite la instalación de diferentes capacidades de tanque, mejor distribución de los componentes internos, una innovadora placa de mandos móvil para adaptar su posición a una mejor visibilidad de trabajo, y una electrónica que nos permite su control remoto a una App. Dispone de una capacidad de recuperación del 99% del refrigerante, con una calidad inmejorable en el reciclado gracias a su software de reciclaje y a la capacidad del filtro deshidratador de 700cc. En el modelo AC1234/8i, el más alto de la gama, el analizador del refrigerante va incorporado; la composición del gas se realiza antes de efectuar la recuperación, lo que evita la contaminación del tanque de la estación con otros productos. En cuanto al modelo AC1X34/7i, se suministra para trabajar con refrigerante R134a y puede ser transformada para trabajar con R1234yf.

 

  • En el apartado de Herramientas, presentamos el sistema de detección de fugas a través de un gas mezcla de nitrógeno (95%) e hidrógeno (5%). El circuito se presuriza con el mismo, y mediante un detector electrónico de hidrógeno las fugas, incluso las más pequeñas, son fácilmente detectadas. Este detector es válido para circuitos de cualquier refrigerante, lo que reduce la inversión del taller.

 

 

 

 

 

 

 



Volver


©2017 Webasto Thermo & Comfort S.L.U. - Avisos legales - Condiciones generales de venta
Mar Tirreno 33, 28830 San Fernando de Henares - Madrid - Email:

| English | Español | Português |
Powered by WEBvivo 0.9.8 - ©1996-2017 Intervía IT