15/06/2016 - NUEVO CATÁLOGO DE RECAMBIOS WEBASTO


Webasto presenta su nuevo Catálogo 2016/2017, que recoge la oferta Webasto-Diavia en recambios para equipos de aire acondicionado clasificados en 11 familias de productos. Estas familias recogen todos los elementos que componen un circuito de aire acondicionado, desde compresores, condensadores o tuberías, hasta el aceite que debe añadirse al primero en una reparación.

Solamente el capítulo de compresores dispone de 936 referencias, que abarcan más de 4.400 aplicaciones incluyendo numerosos vehículos industriales y agrícolas o de obra pública. La gran extensión del catálogo, de más de 1.000 páginas, ha hecho recomendable en esta ocasión limitarlo a aplicaciones para equipos originales, editando por separado el de  componentes estándar.

Los índices de aplicaciones de cada capítulo permiten una búsqueda rápida y sencilla, y son seguidos por las fotografías y fichas técnicas del producto clasificadas por orden de referencia y que incorporan una amplia información técnica de gran utilidad.

Finalmente el catálogo incorpora dos capítulos finales muy prácticos:  por un lado un buscador por orden de referencia original que indica directamente la página de la ficha técnica y la referencia Webasto-Diavia, y por otro lado un listado de cargas de refrigerante  que indica, para cada modelo, el peso de gas que debe llevar el circuito y el tipo y peso de aceite del compresor, recogiendo la mayoría de vehículos del parque rodante.

 



Volver


©2017 Webasto Thermo & Comfort S.L.U. - Avisos legales - Condiciones generales de venta
Mar Tirreno 33, 28830 San Fernando de Henares - Madrid - Email:

| English | Español | Português |
Powered by WEBvivo 0.9.8 - ©1996-2017 Intervía IT