17/04/2015 - Novedades presentadas en MOTORTEC´15


  Webasto Diavia presentó durante la pasada edición de Motortec Automechanika su nueva estación modelo AC690PROYF para el nuevo refrigerante. Con este modelo se complementa la gama actual de estaciones. Es una máquina con la línea de las de R134a y nos aporta una mayor capacidad, robustez y facilidad de manejo. Su funcionamiento es completamente automático con la posibilidad de realizar las funciones de Recuperación, Vacío y Carga de manera independiente.  Es la estación ideal para talleres con una gran actividad y que requieren de la estación unas largas jornadas de trabajo.

  En la línea de herramientas, presentamos un analizador de refrigerante modelo 82D1234IDVA, que nos permite verificar la pureza del refrigerante antes de introducirlo en la estación y poner en peligro el refrigerante existente.

  Esta herramienta es especialmente importante debido a la composición química del nuevo refrigerante que requiere una pureza del 98% para garantizar su efectividad térmica.

  Y para finalizar en la línea de recambios, se presentó un incremento considerable de referencias en todas las familias existentes y nuevas familias de productos como por ejemplo los electroventiladores para equipos originales.



Volver


©2017 Webasto Thermo & Comfort S.L.U. - Avisos legales - Condiciones generales de venta
Mar Tirreno 33, 28830 San Fernando de Henares - Madrid - Email:

| English | Español | Português |
Powered by MAWI 0.9.8 - ©1996-2017 Intervía IT