Avisos legales

Este sitio web (www.webasto-diavia.es) está gestionado y es propiedad de Webasto Thermo & Comfort Ibérica, S.L.U., con domicilio social en la calle Mar Tirreno nº 33, 28830 San Fernando de Henares, con CIF B08844201, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26.858, Folio 173, Sección 8, Hoja M-484027, Inscripción 9ª.

El acceso y navegación por este sitio web supone la aceptación de todos los términos y condiciones incluidos en este documento.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Webasto Thermo & Comfort Ibérica, S.L.U (en adelante Webasto) es propietaria exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio web, incluyendo el diseño, datos, fotografías, ficheros, y cualquier elemento que forme parte del mismo.

Está autorizada al visitante la consulta, impresión y descarga en su propio terminal del contenido de este sitio web para su exclusivo uso personal. Queda totalmente prohibida la reproducción, modificación, distribución o comunicación pública, total o parcial, en cualquier soporte de cualquier contenido para usos públicos, industriales o comerciales.

Webasto se reserva la posibilidad de ejercer las acciones que estime oportunas contra los usuarios que no respeten el derecho de propiedad intelectual.

Webasto no se responsabiliza de ningún sitio web al que se acceda desde este sitio web, o desde el que se acceda a este sitio web. Cualquier acceso a un web externo al que acceda a través de un vínculo desde este sitio web es bajo su propia responsabilidad.

EXENCION DE RESPONSABILIDAD
Webasto trata de mantener la información suministrada por este sito web lo más completa y actualizada posible, pero no se garantiza su precisión, estando sujeta a cambios sin previo aviso. Asimismo no podemos garantizar la continua disponibilidad de este sitio web.

Nada del contenido incluido constituye oferta o contrato alguno. Los distribuidores y talleres incluidos en este sitio web son empresas independientes de Webasto. La relación que establezca el visitante con los mismos debe entenderse entre ambas partes sin responsabilidad alguna de Webasto.

Webasto no asume ninguna responsabilidad en relación al acceso y navegación por este sitio web, ni en relación al uso de la información contenida en el mismo. Igualmente Webasto no asume responsabilidad alguna por la pérdida de información o daños que pueda sufrir su terminal por acceder o navegar por este sitio web o por abrir o descargar cualquier fichero, programa o información.

POLITICA DE PRIVACIDAD
No es necesario facilitar ninguna información personal para navegar por este sitio web.
Si de forma voluntaria nos facilita información de carácter personal al efectuar una consulta, ésta será tratada de forma confidencial, y será utilizada únicamente para responder a su solicitud. No será almacena en ninguna base de datos ni fichero automatizado.

Solamente comunicaremos dicha información a un distribuidor de nuestros productos si con ello se puede facilitar la gestión de su consulta, y únicamente si así nos lo autoriza en su solicitud. Incluso en este caso tampoco será almacena en ninguna base de datos ni fichero automatizado.

JURISDICCION
La legislación aplicable al uso de este sitio web es la Española.


Tanto Webasto como los usuarios de este sitio web se someterán los Juzgados y Tribunales de Madrid para la resolución de cualquier reclamación o litigio relativo al uso del mismo, con renuncia expresa de su propio fuero si fuera distinto.

©2017 Webasto Thermo & Comfort S.L.U. - Avisos legales - Condiciones generales de venta
Mar Tirreno 33, 28830 San Fernando de Henares - Madrid - Email:

| English | Español | Português |
Powered by WEBvivo 0.9.8 - ©1996-2017 Intervía IT